Ahora que está iniciando la integración en un nuevo país y en una nueva sociedad, seguro que se plantea las siguientes preguntas ¿cómo puedo aprender el idioma? ¿dónde puedo obtener información sobre salud, bienestar y educación? El objetivo del curso on line PROMISE es proporcionar a las personas refugiadas y migrantes un conjunto de recursos formativos interactivos necesarios para integrarse cultural y profesionalmente en la nueva sociedad. El proyecto ha creado un curso adaptado a las necesidades de los países socios del proyecto Irlanda, España, Turquía, Italia y Alemania.

¿A quién va dirigido el curso?

Como resultado del curso on line, las personas Refugiadas y Migrantes mejorarán sus habilidades digitales y lingüísticas y lo que es más importante, tendrán acceso a la información práctica necesaria para poder integrarse de forma plena en la nueva sociedad de acogida.  Los proveedores de formación conocerán nuevas herramientas y metodologías digitales que permitirán fomentar la participación, mejorar la eficacia del aprendizaje y promover el autoaprendizaje entre las personas refugiadas y migrantes.

Cómo trabajar el curso on line PROMISE

El curso on line Promisa para personas refugiadas y migrantes consta de 4 áreas de formación individual, cada una de ellas proporciona la orientación, el conocimiento y la información necesarias para ayudarle a encontrar los recursos que pueda necesitar. El curso es fácil, flexible y auto guiado. Si bien cada sección puede ser utilizada de forma independiente, le recomendamos que antes de iniciar el curso complete la prueba de autoevaluación para ver qué secciones le pueden resultar más interesantes. La autoevaluación junto con los recursos formativos adicionales garantizan una formación completa.

¡Compruebe sus conocimientos!

Sezione 1:
Lingua E Comunicazione

Sezione 2:
Vita Civica E Cultura

Sezione 3:
Educazione E Impresa

Sezione 4:
Benessere E Famiglia

¡Inscríbase al curso para mejorar sus conocimientos!